Jump to content
WHITELISTS ABIERTAS PARA TODO AQUE QUE QUIERA ENTRAR AL SERVIDOR ×

Bienvenido a Arkeanos!

Para poder entrar, regístrate con tu nombre del juego!!
Y manda el formulario respectivo!

Bienvenidos a Arkeanos!

¡Bienvenido!

Ohz.

Ohz.Cloud nuestro patrocinador de Arkeanos PoPLife!

Alberto Lara

Sistema de intranet

Publicaciones recomendadas

La sugerencia es de lo más fácil, tal cual lo dice en el título. Desarrollar un sistema de intranet para que la policía lleve el control de las multas y calculadora, los EMS lleven el control de los morosos, los grupos criminales tendrían su propio sistema de base de datos, donde podrían llevar la información de la gente para realizar ataques a otros grupos organizados, etc... 

Realmente es un sistema muy básico y fácil de hacer y esto se puede expander para otros lados como un sistema de justicia donde ahí mismo se metan denuncias hacia otras personas y al juez les llegue notificaciones, que las multas de transito se registren como moroso y las puedas pagar despues, ya que realmente las multas en la vida real no las tienes que pagar al momento. Entre muchas otras cosas que se pueden poner.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, tal cual como dice mi compañero Manuel Dura, habria que estudiarlo, pero puede er una muy buena idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Tomi Low dijo:

Me gusta la idea, tal cual como dice mi compañero Manuel Dura, habria que estudiarlo, pero puede er una muy buena idea

Si correcto habria que revisarlo igualmente es algo que ya se ha implementado en otros pops asi que no es una gran cosa realmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje